miércoles, 18 de enero de 2012

Tu y solo tu



He visto cientos de comerciales televisivos, en internet en la calle revisas y en muchos otros lugares que afirman que te van a hacer bajar de peso al toque y que tu sigas comiendo y haciendo lo que sea pero que igual vas a bajar de peso ojo eso si por la módica suma de $$$$ no sé cuantos dólares y eso me lleva a escribir este post, NADIE ni NADA más que TU y déjame ponerlo en mayúsculas TUUU va a poder hacer que bajes de peso solo depende de TI, mírame y te lo digo yo que he bajado más de 40 kilos, esto te lo puedo asegurar, esas cosas raras no funcionan todo está en ti en tu “fuerza de voluntad” y en tu decisión por conseguir lo que quieres, en empezar a VIVIR porque lamento confesarlo pero yo antes vivía para comer y no comía para vivir, haber nadie lo va a hacer por ti y lo siento pero así tengas los millones que tengas nadie lo va a poder hacer así que vamos si yo pude tu puedes. Poro otro lado esto también me recuerda a la frase a quien quieres engañar? No te engañes tu misma (o) diciendo que la “dieta” (estilo de vida prefiero decir) va a empezar la próxima semana o que ese es el ultimo gusto que te das no, no peor aun si ya comenzaste este cambio en tu vida y a escondidas te comes comida chatarra o yo que sé, no está mal que de vez en cuando te des un gustito pero tu muy bien sabes lo que estás haciendo y que solo tu podrás llegar a la meta, puede estar la gente que te ayude (medico, familia, amigos o hasta yo!) pero recuérdalo solo tu podrás solo TU.

1 comentario: