martes, 6 de noviembre de 2012

Y así fue como todo comenzó


Esta es mi historia y así la contaré

El lunes comienzo la dieta, voy a bajar unos kilos para el verano, voy a empezar a hacer ejercicios, oye no lo digas, hazlo!

 

Todo esto como les había comentado comenzó de manera extraña, 19 años obesidad mórbida y una mancha, si una macha en la mano derecha era una mancha blanca, creo que fue la mancha bendita que me regalo Dios (al final desapareció de la misma manera que apareció, de forma divina)  yo estaba muy asustada pero no les voy a echar el rollo, fui al médico me dijo que podría ser algo endocrinológico y que además podría ser la razón de evidente obesidad, razón por la cual me mando al endocrinólogo, el cual me hizo unos exámenes y listo el pollo no tenía nada, no colesterol, no diabetes, no tiroides nada de nada, mi organismo funcionaba bien pero me sugiero que debía bajar de peso me dijo todo lo malo que me podía pasar, obvio todo eso ya lo sabía, me importaba si, pero simplemente no me daba la gana de bajar de peso, crudo y duro esa era la verdad, te ves al espejo sabes que estás obeso, sabes, sabes, sabes pero simplemente te hundes en conformarte, si!, me hablo a mi misma yo se que comer como  lo hacía estaba mal, resulta muy irónico que la gente te hable y te diga algo que ya sabes que conoces muy bien, como si no tuviera espejo, como si la que se cansara al subir unas cuantas escaleras no fuese yo misma, como si a la que no le entrara la ropa fuese otra, como la que quisiera bajar de peso no fuera yo, como si de la persona que hablan en voz baja o voltean a mirar por su evidente obesidad no fuese a mí, pensaba nadie mejor que yo para conocer todo eso. Siempre pensaba claro el día que bajes de peso te quedara bien esto o aquello, el día que bajes de peso… y allí estaba yo tenía razones, si y muchas para bajar de peso, tenia apoyo si, tenía ganas, pues y si sabes que, me dije, vamos a comenzar ya me cansé de pensar lo que haría, que feo es eso, lo que yo haría y peor aún me cuestionaba si algún día diría lo que hubiera hecho, eso es peor aún, feo, feo, nada peor que pensar en lo que hubiera sido si, ese fue el inicio decidirme dejar de pensar y actuar, buscar la motivación o mejor dicho buscar tu principal motivación porque motivaciones hay muchas, no cansarte al realizar las actividades más simple, mejor salud, mejor presente, mejor futuro, poder lucir mejor, hacer felices a los que amas, porque si, si alguien te ama se preocupa, padres, hermanos, hijos, gente que de repente no solo te ama sino que depende de ti, tu saludad corporal y mental! Oh my God que difícil es luchar con nuestra mente, pero si tu, tu presente, tu futuro, ellos que te aman, cúal es tu principal motivación, que es lo que te empuja, ¿Qué?, no todos somos iguales  y eso es lo rico, lo bueno, lo sabroso, buscar la motivación principal pensar en ello día a día y también las otras motivaciones, y así un 9 de febrero del 2011, empecé una vida sana, empecé a bajar de peso, empezó la perdida de los kilos.

Te dejo mi canal aqui alli más recetas videos y bueno solo miralo.

6 comentarios:

  1. cuántos kilos haz bjado desde encontes????

    ResponderEliminar
  2. WOW SIENTO QUE ESTO ES UN REGAÑO PARA MI U.U ESQUE ENSERIO NECESITO dejar mintiendome diciendo mañana empiezo hasta ya me estresa esta situacion pero tengo ansiedad mucha por cierto

    ResponderEliminar
  3. SABES QUE ES ADMIRABLE COMO PERDISTE TODO ESE PESO QUE RICO YO QUIERO PERDER PESO Y QUIERO TU DIETA Y QUE DEBO COMER A DIARIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Tienes tanta razón... eres admirable!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades, eres un ejemplo para que desde hoy comience a perder peso...gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Kari, eres una bella niña, que Dios te a mandado para el bien de la humanidad, de verdad, no sabes y ni te imaginas cuantas vidas haz salvado, y cuantas personas viven motivadas por compartir tu vida. Que Dios te siga bendiciendo y llenando tu vida de mucho exito, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar