sábado, 18 de agosto de 2012

Dieta saludable - Baje 40 kilos


Muchas personas me habían pedido que haga este video en el canal, ya saben que no tienen que matarse de hambre o comer feo en una dieta es cuestión de equilibrar y controlarse un poquito, mírame a mi yo pude bajar 45 kilos te imaginas?, seguro que este es el primero de mucho videos así de esta temática de dietas saludables y como que planes alimenticios, mas tarde voy a postear algunas fotos de mi viaje a Chile, espero que les guste chicos y que los haya podido ayudar un poquito :) Dios los bendiga que tengan un día fantástico.

2 comentarios:

  1. kari adoro tu blog y tu canal!! yo tambien soy de peru :) porfis te pido, te ruego, te imploro que pases por mi blog!

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    te dejo el link ahi!! Necesito que me ayudes a pasárselo a más chicas peruanas. Voy a mencionar tu blog y tu canal en el mio pero porfis porfis ayudame!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien baje 30 kgs con ayuda del producto incinerador de grasa que con ayuda de sus dietas saludables pude llegar a mi peso ideal siendo uno de los metodos mas buscados por su efectividad. A mi me funciono de manera completa. Por eso lo recomiendo. Mas detalles de este productos lo puedes buscar en esta pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar