jueves, 13 de febrero de 2014

CABELLO LARGO EN 7 DIAS CON METODO CASERO



Te cuento que lo descubrí porque mi peluquero me pregunto como hacia para tener el cabello largo (lo tengo mas abajo de la cadera) y me pregunto si hacia este método, obviamente le conteste que no, pero que quería saber de que se trataba, me contó del método, que a muchas de sus clientas les funcionaba y pensaba que yo lo había hecho, inmediatamente después me puse a hacer una búsqueda intensa para ver si valía la pena intentarlo y contarles y pues fue un rotundo SI!, Si funciona! les hice un video cortito para enseñarles lo unico que necesitas es una aceite (no de cocina) puede ser aceite de oliva, que de preferencia sea extra virgen o aceite de coco, almendras en fin uno esencial, espero haberlas ayudado y vamos a poner en práctica una receta natural para hacer crecer el cabello en 7 dias, revisen el canal para más videos como estos.

Karina

11 comentarios:

  1. hola antes que nada quería decir lo mucho me gustan tus vídeos y lo útiles que me son.......bueno me gustaría saber 2 costas,,, la primera no pasa nada si el cabello es grasoso?... la segunda, se usa 7 veces al mes? gracias saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si debes hacerlo 7 días seguidos por mes osea una semana al mes porque puede ser perjudicial para la salud

      Eliminar
    2. si ami también me gustaría saber si lo puedo hacer si tenga el cabello grasoso?

      Eliminar
  2. y por cuanto tiempo tengo que calentar el aceite??

    ResponderEliminar
  3. Hola fomo estas? Me gustaria ssber como es ps ledi y ledio y no veo x ningun lado como se hace.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola fomo estas? Me gustaria ssber como es ps ledi y ledio y no veo x ningun lado como se hace.gracias

    ResponderEliminar