viernes, 9 de noviembre de 2012

El primer dia a dieta (Diario de una dieta)

Y bueno otro post y está secuencia se llamará diario de una dieta a mi me parece súper adecuado el nombre, espeor compartas mi opinión, pero antes quería decirte que quiero que estos posts sean súper personales y como si te estuviera hablando una amiga si te parece no? Let’s be friends.
 
Al grano el primer día de dieta no fue difícil tenía mi plan mi mami me cocino lo que decía y bueno pues si bien era un cambio porque no iba a comer lo mismo de siempre no me estaba matando de hambre tenía un buen desayuno, que realmente significo un cambio porque nunca desayunaba comía una cosita pequeña y eso era básicamente luego y te hablare del desayuno y su importancia pero bueno no me desvío luego un snack a media mañana algo bien ligero y el almuerzo consistete, en la noche también comí más de lo que comía normalmente claro antes era pura comida chatarra no era poquito pero comía digamos normal solo que mal ahora había cambiado a comer más y sano, no creo que el primer día haya sido difícil te digo hubieron 2 cosas que me ayudaron mucho y ya te las conté pero te las haré más evidente: comer la misma cantidad o incluso más pero ahora SANO!  asi no vas a sentir el inicio de tu dieta como un golpe en el estómago y no solo eso sino que si te matas de hambre luego hasta te cambia el humor o no??? Oh si y en segundo lugar comer variado, no te comas la lechuga con el tomate si me pides ese consejo te lo daré, come un poco de carbohidrato con ensalada ya sabes esas cosas sanas pero ponle algo rico también porque si no te ABURRES y es la verdad pura y dura uno se cansa, somos humanos no maquinas que solo necesitan una cosa para funcionar, ah olvidaba lo que se fue un cambio total fue mi consumo de agua ese día comencé a tomar los 3 litros de agua creo que eso fue lo más difícil pero ahora es algo súper sencillo es una costumbre, ese fue el primer día que dio como resultado bajar 45 kilos, bueno espero que sigas visitando el blog y veas estos post ya sabes es como el diario de cómo baje de peso, ay si sí me creo me creo jajaja, bueno nada si tienes dudas las dejas aquí de manera que me das más ideas para mis próximos post, así me acuerdo de todo lo que tengo que compartir con ustedes, que tengo un lindo día y ya sabes tú puedes pero no olvides que eres el único o la única que lo puede hacer.
Karina

12 comentarios:

  1. bueno es muy bueno tus viedos y los tip pero dond eesta la dieta no la encuentro solo hay poco videos me gustaria tener una dieta o un plan de alimentacion gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, me van a hacer un reemplazo de rodilla y necesito bajar unos kilitos, ya tengo un reemplazo de rodilla en Enero tengo el reemplazo de la otra rodilla, te agradeceria me ayudaras con la dieta, ahhh tengo 45 años, de antemano te agradezco si me puedes ayudar con lo de la dieta.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!! TE HE NOMINADO A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD!! pasa por mi blog para que te enteres un poco mas!!

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo se llama el doctor que te guió en ete proceso???

    ResponderEliminar
  5. hola Kariniwii estoy muy impactada con tu historia es muy inspiradora y realista, me gustaria que continuaras publicando en tu blog mas consejos sobre como tener una dieta saludable para bajar de peso, ahm yo enferme por la gastritis y baje 5 kg en un mes pero despues de un tiempo cuando me recupere al principio me mantube en peso y luego los subi de nuevo, me aburri de comer verduras, pollo sin sabor, pescado hervido y regrese a las mismas, asi que me gustaria seguir tus consejos para reinciar y mantenerme, muchos saludos y que estes muy bien

    ResponderEliminar
  6. hola esta incree eso de que ayas bajado me encataria saber cuantas comidas das por ejemplo a que te refieres con el desayuno el almuerzo la comida y la cena y el snack despues de que comida y que ejercicios hacias en cuanto tiempo bajaste cuanto pesabas... por q yo soy desesperadisima y si no veo resultados me da el bajon pero ahora si quiero bajar :D jejejee espero no te molesten tantas preguntas pero woo0o0w estoy impresionadaaaaa quiero bajar asi como tú!!* soy de acapulco mex. porfavor contestaaaaaaa anda sisisisisi

    ResponderEliminar
  7. Tengo 54 años tengo problema de columna y una prótesis. completa de cadera estoy en tratamiento para bajar 35 libras que me faltan se me hace super difícil pesaba en junio 186 actualmente peso 156 y el pesi deberá ser de 125 kibras. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tostada con casamcrem con un te verde no se puede??

    ResponderEliminar
  10. Tostada con casamcrem con un te verde no se puede??

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Karini.....empeze hacen 3 semanas he bajado 10 lbs. Me siento super y cada dia me encanta mi nuevo estilo de alimentacion. Dios te bendiga y gracias por todas las explicaciones.

    ResponderEliminar