miércoles, 16 de octubre de 2013

Como combinar la chaqueta roja




La chaqueta roja le dará el punto de atención a tu outfit, lo mejor es que sólo lo combinas con prendas básicas, pantalón jean,negro, polos blanco y negro y listo, me encanta mira estas opciones que puedes tomar como inspiración.


La polémica Miley, pero ay como me gusta este look no se tu pero quiero mi blazer rojo ahorita y luego me pongo mi polo de tiras negro y pntalon negro que ya tengo y listo.



Un clasicaso con tu buen pantalon negro y tu polo blanco con estampado, una mezcla de básicos.



Con una blusa blanca básica perfecto ahora en la parte de abajo con shorts o pantalón tu eliges. 


Para las más atrevidas con un bustier.


Mi pata Kristen jajajaja.


Aquí combinaron la chaqueta con una falda aunque no se ve muy claro es una buena opción.


Un poco más oscura ya para guinda pero un polo básico y le damos el toque con un collar dorado, perfect.




Una opción entre formal y casual representada en Beyonce.




 No te olvides de pasar por el blog el viernes nuevo video.




2 comentarios: