lunes, 16 de enero de 2012

Mis favoritos de los golden globes

Los si de los golden globes, mis favoritos comenzando por Charlize Theron en Cartier el color es hermoso además no es un vestido común no es el típico largo asi que punto por ello y la cola ah que puedo decir, tengo que dejarles otra foto de ella se veia radiane y miren el perfecto corte del vestido y entalle, de más esta decir del headband tan sutíl con un brillo especial en fin en una sola palabra impecable.

Si que Angelina Jolie se lucio en este vestido, hermosa y hermoso el vestido, los zapatos, cabello y maquillaje, flawless.



Nicole Richie en Julien Macdonald, no hay nada más que decir.


Claire Danes en un magnífico vestido de J. Mendel, la arquitectura del vestido es maravillosa y la espalda es bella bella la caida del vestido perfecto, maquillaje y peinado acorde.



Dianna Agron en un vestido Giles, pueda que algunas de ustedes no les guste este vestido pero mirenlo bien,  esto no es un vestido es una obra de arte, es algo tan fino.



Octavia Spencer en Tadashi Shoji, me encanta que ella lleve este vestido, ella es talla grande pero miren ustedes el vestido impecable el corte, color (que va perfecto con su piel y la realza) y la caida, le cubre lo que tiene que cubrir pero tampoco es de esos vestidos que por ser uno una talla grande parecen una bata de baño no señores y lo que más me gusta que no por ser de talla grande debas elegir el típico negro o color oscuro.

Jesica Alba en Gucci en la simpleza del vestido radica la belleza una pequeña cola le da ese no se que, que lo vuelve único


Finalmente, Emma Stone en Lanvin, cuando lo vi me gusto mucho en la foto no se aprecia pero al caminar el vestido fluia perfectamente, aunque nos zapatos no me convencieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario