lunes, 16 de enero de 2012

Los NO de los golden globes

Ayer se entregaron los Golden globes y quería empezar con los vestidos que no me gustaron para pasar a los que si me convencieron para quedarnos con un buen sabor de boca al final del día, pero antes quería decir que todas ellas son hermosísimas y raaaaaaagias pero a veces las elecciones no son las adecuadas, vi mucho srapless y no hubo ningún color que predominó pero hasta cierto punto eso está bien vamos son los golden globes. Madonna en Reem Acra, que puedo decir? Madonna es Madonna y se le perdona no? pero ese vestido me recuerda a mi árbol de navidad y no me digas que no, segundo el guante de cuero no pues y por último el vestido es 2 tallas mas chico miren como le aprieta en el busto y en la cintura hasta se arruga.

Michelle Williams de Jason Wu que lleva un vestido como de terciopelo el color tampoco, me hace acordar al sillón de la abuelita, además no le hace justicia a su figura, aunque muchos a muhcos fashionistas les encantó debo ser sincera y decir que a mi no.



Zooey Deschanel de Prada el vestido no me gusta para nada, además si te das cuenta en la caida se puede ver no se si es la faja o la ropa interior, en fin.


Sarah Michelle Gellar (abajo)  en un vestido de Monique Lhuillier este vestido tiene un no se que que que se yo que me gusta y otro que hace que no me guste es algo contradictorio derepente usado en otro lugar seria mejor creo que este es un vestido para amar  u odiar yo no se ustedes que opinan?

Reese Witherspoon en Zac Posen, este vestido no es feo pero creo que es muy común para asistir a los golden globes, vamos está en Hollywood y es una super estrella, además que si lo vieron en vivo le sacaba panza y yo creo que bonita figura, además no me gusta el busto el corte el muy bajo muy amplio no no.


PD: Escucharon la broma sobre Kim kardashian, dijeron algo como Kim kardashian es a Kate Middleton como los golden globes lo son a los oscar jajaja okey no diré nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario