jueves, 12 de enero de 2012

Color block

Bien, esta vez quería hablar un poco de esta tendencia, el mentado color block o color blocking es decir utilizar bloques de color al vestir utilizando colores vibrantes, fuertes diría yo y una variante del color block puede ser utilizar bloques de color en tonos pastel (algo más sutil) pero eso depende solamente de ti. Acá pueden ver algunos ejemplos de color block, algunos outfits aunque creo que estos son un poco aseñorados por asi decirlo.

Ahora algo un poco más sutil y juvenil, mi outfit favorio es el de la izquierda

La primera vez que decidí usar esta tendencia lo quise hacer súper simple así que opté por un short de denim una correo naranja fuerte y un polo verde fuerte así lleve el color block de manera sutil, ya que no quería ser el punto de atención a donde iba.


Si no son tan arriesgadas pueden optar por llevar esta tendencia a los accesorios (razón para salir de comprar? I think so) un bolso rosa neón, una carterita mango largo amarillo neón o que tal azul fuerte? OMG llevalos en correas, bolsos, zapatos y pulseras porque no? (btw les gusta mi collage?)


Mis combinaciones preferidas:
Naranja y rosado, verde con azul, amarillo con rosado, rojo y azul, morado y naranja.
Vamos! atrevete, te prometo que no te vas a arrepentir, nos vemos en el canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario