domingo, 15 de enero de 2012

solo NUDE

¿Ya escuchaste la frase el nude es nuevo negro? Sucede que los tonos nude o tono desnudo se ha vuelto el nuevo básico en el closet, ya sea que lleves esta tonalidad en la ropa, accesorios o zapatos, es que seriously lo puedes combinar con todo mira primero un polo super básico le va bien con un jean, o un pantalón nude perfecto para los días relajados o si lo quieres para ir al trabajo lo combinas con una blusa algo más formal y listo.
Lo que me encanta es que sales del típico negro o quizá blanco y que no te tienes que vestir toda de nude sino hacer combinaciones con cualquier tono.



Carteras, bolsos y clutch en tonos nude eso realmente te salva la vida, primero son lindos y ya sea que lleves puesto un arcoíris encima una cartera en tono nude le va a ir bien te lo puedo asegurar.
Y de los zapatos ya no te digo nada, una imagen vale más que mil palabras.

Además los tonos nude son un básico ya que puedes neutralizar otro elemento de tu outfit, un rojo bandera con nude perfecto, estampados y nude excelente, animal print y nude OMG, y  que me dices de un polo nude con rosado neón, yo encontré un polo de banana republic como ese le agregue accesorios y listo.
Asi que te recomiendo que te hagas de algo nude porque ESO que compres en nude te salvará el día que no sepas que ponerte (osea todos los días creo no? Jajaja) nos vemos en el canal.

1 comentario:

  1. me encanta el color nude me fascina ,es super bello y elegante yo tengo 2 smaltes de cyzone y unos tacos de color nude karina exitos en tu blog te invito que pases al mio lil cariños y bendiciones

    ResponderEliminar