viernes, 11 de mayo de 2012

Regalarle a mamá algo especial

Ya llega el día de la madre (aunque ya paso en México), pero en el resto de Latinoamérica y Estados unidos aunque faltan 2 días y nos preguntamos que regalarle a mamá, mamá que nos da todo, mamá que lo más importante que nos da es amor, amor desde antes de nacer hasta que ya estamos bien grandotes y seguimos engriéndonos, pero que regalarle a mami, yo siempre le regalo algo a mis mamis porque tengo dos mamás, si si tengo DOS maravillosas madres, bueno tres con la virgen María pero en fin siempre les regalo algo comprado y algo hecho por mí, pero lo que ella siempre guardan es lo que les hago, así que se que muchos de ustedes de repente no tienen mucho dinero o quiero hacerles algo especial a sus madres por este día en el cual homenajeamos, entonces acá algunas ideas para regalarle a mami algo especial.

Un desayuno especial, un dulce, un salado, una flor.



Una cuponera del dia de la madre, en donde tu mami puede hacer efectivos los cupones que les hayas hecho tu misma. Entre los cupones puedes poner por ejemplo: Un desayuno dominical, un dia que salgan y hacer todo loq ue quiere, que limpies su dormitorio, una noche de peliculas,100 besos dulces seguidos o todo lo que tu imaginación y amor te permita.


Este yo lo hice, album personalizado con tus fotos y las de tu mami.

Una plantita con una masetita decorada, algo especial.


Un postre para ella sola, no vale gorrear, en el canal hay algunos como este que hacen en 5 minutos.



Jarros personalizados y se me ocurre que con gallets caseras adentro o dulces y luego ella los puedo utilizar.


Y no te olvides de lo más importante.


AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario