lunes, 7 de mayo de 2012

Bufanda o pashmina

Ya esta llegando el otoño y me encanta el hecho de poder cambiar de ropa and all that jazz pero un punto aparte es la bufanda o pashmina, primero bufanda se me hace como las que son para abrigarte muuuucho asi que prefiero llamarla pashmina por eso el título del post, con la pashmina puedas cmabiar radicalmente tu look, darl un aire más hippy, bohemio o lo que tu quieras debes tener, creo yo, una negra y una blanca porque con ella combinas lo que sea y te escapas de las garras del frio, ahora segun tu estilo combinaras sabiamente tu pashmina con la ropa, darle más presencia a la susodicha en cuestion con coloresfuerte, como leshable en el último post un color nen asi como una rosa quedagenial, o algo mas sobrio vamos a inspirarte y me cuentas que tal si? Neutrales como estas.


La clásica de animal print esta que lleva Jesica Alba es la que más me gusta, me la imagino con ropa super neutral y obvio la protagonista es la pashmina.



Un poco de mi diseñador favorito Alexander McQueen






Y estas grandotas que amo, neceito una ya



Esta de aca es de burberry y yo la tengo es como un clásico


Y he prometido no olvidarme de los hombres



No hay comentarios:

Publicar un comentario