sábado, 3 de marzo de 2012

Just Flats

Amo las sandalias flats van con todo, tienen estilo se me hacen como hippies y no necesitan taco, que más puedes pedir no? me encantan tengo unos 6 pares de flats  y creo que necesito más y más y más. Una de las ventajas es que son baratas tambien en forever21 encuentras desde 5 dolares. Las hay de todos los modelos desde las más sencillas que solo tienen como una correita, otras un poco más elaboradas, las que ya son tipo gladiadoras y las que son gladiadoras que se suben hasta el tobillo y la rodilla (que no me gustan tanto).

De colores neutrales, un básico, digo no?



Algo más llamativas, pero nunca tanto.


Gladiadorsitas y gladiadoras

Las celebrities las aman.




Si no tienes un par te aconsejo seriamente que te hagas de unas de verdad sacan de apuros y super cómodas, un aplauso para el que las inventó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario