martes, 6 de diciembre de 2011

Gingerbread latte para navidad




AY! la navidad que bonita que es lo que más me gusta de ella es el aire que se respira la gente se vuelve más amable más más linda :) y bueeeno con la navidad también hasta dan ganas de meterse más a la cocina preparar aunque sea unos dulcesitos y esos que traen jengibre o frutos secos son como más propios de la temporada navideña no creen?

Es por eso que tambien se han incorporado estos toppings y aromas sabores a las bebidas, ya no solo  esta el tipico chocolate caliente sino muchas otra bebidas no solo calientes sino frias también que no solo son ricas sino que te transmiten más el espíritu navideño y bueno aca les enseño como hacer, espero que les gustte la receta esta aca en video pero también está en mi canal kariniwiii y FELIZ NAVIDAD!

PD: Las galletas también las hice yo son de jengibre, quieren la receta?


Receta!!

Receta del jarabe de jengibre:

2 tazas de agua
1 1/2 tazas de azucar
2 cucharaditas de jengibre
2 cucharaitas de canelaa
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de escencia de vainilla

Poner todos los ingredientes en la ollita revolver unos 2 minutos y dejar cocinar hasta que se espese (consistencia de jarabe aproximadamente 20 minutos)

Para el latte:

1 o 2  cucharadas de jarabe de jengibre
3 cucharaditas de cafe instantáneo en 1/4 de taza de agua caliente
1 taza de leche caliente (muy caliente)

Mezclamos todo en una taza revolvemos bien y agregamos crema batida (crema chantilly) en la parte de arriba, espolvoreamos canela en polvo y agregamos 2 palitos de canela al costado, podemos acompañar con ricas galletitas de jengibre.


2 comentarios:

  1. Hola, por favor ¿¿¿me podrias explicar como se hace el jarabe de jengibre???

    Soy Ismael, de españa

    ResponderEliminar
  2. y lo de la crema chantini es nata o merengue?

    ResponderEliminar