jueves, 30 de mayo de 2013

Tendencia: blanco y negro





Como todos los años tenemos una gama de tendencia a elegir al momento de vestirnos, esta es una propuesta que al parece se viene con fuerza y es que es el clásico lanco y negro, un must to have! Estoy segura que muchas de ustedes tienes algo lanco  algo negro en su closet, así que seguir la tendencia no será tarea difícil, pero obvio los que les recomendaría y adquirir una prenda de tendencia y combinarla con las piezas que ya tienen en su closet, el clásico blazer negro o pantalón lanco e ir jugando con ellas, para que este súper a la moda y sin mucho dinero, acá te dejo algunas inspiraciones! Obvio tendríamos que comenzar dándole una mirada al pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
Y la que se bien arrasando, como la canción de Thalia es la blusa a rayas, la he visto all over the World, en serio!
Y ya si eres más atrevida leggins a rayas! Ojo allí primordial es el tipo de cuerpo

 
Espero que te hayan servido pronto otro post y no te olvide de pasar por el canal ;)

martes, 14 de mayo de 2013

REGALOS PARA EL DIA LA MADRE - DIY



3 ideas rápidas y faciles para el dia de la madre o si es su cumpleaños o simplemente quieres sorprender a una mujer gradiosa, que esperas hazlo tu mismo (a), visita el canal para más videos.
 

 

Esmalte Mate casero - Esmalte opaco DIY



Me encanta lo esmaltes en todos sus colores yversiones y tambien el mate pero aprendi una forma de no comprarme 100 mil esmaltes y solo modificar un poco los que ya tengo asi ahorro dinero, y entonces hago mis propios esmaltes mate o opacos, te dejo mi canal y mi facebook por si tienes preguntillas.

Helado de yogurt casero


He ido incontables veces a Pinkberry y debo decir en honor a la verdad que me gustan sus frozen yogurts o helado de yogurt muchos pero los consumo también porque son sanos no tienes grasa y bla bla la bueno en conclusion ya ves que gustan mucho pero no puedo ir todos los dias quedaria en bancarota asi que tengo esta receta para hacer helado de yogurt en casa, helado de yogurt, te dejo mi canal y mi facebook.

DIY Mechones de colores en el cabello


Pinta tu cabello temporalemente en casa te dejo mi canal y mi facebook.

DIY DECORA TU HABITACION


Sucede que queria decorar mi habitacion y se me ocurrieron cosas sencillas para hacer que luzca mas linda y con mi personalidad, aca te doy 4 ideas para decorar tu habitacion aca te dejo mi canal done encontraras mas ideas y mi facebook por si tienes dudas.

Mascarilla de chocolate

 
 
Ay la chocolaterapia! bueno pues el riquisimo chocolate no solo sirve para endulzarnos el paladar, sino tambien para hacer que nuestra piel se vea más linda y no solo sea vea sino que sea más linda :) por eso te enseño 2 mascarilla de chocolate un mascarilla es para el rostro y la otra para el resto del cuerpo ah! y aca te dejo el canal y mi facebook por si tienes algunas dudas, espero que la hagas ya!

Leche de alpiste para bajar de peso

 
Hace algún tiempo publique un video de alimentos para bajar de peso, dentro de los cuales se encontraba la leche de lapiste y muchos de ustedes me preguntaron acerca de ella, que era eso, como se preparaba, etc, etc. Así, que hice un video para ustedes mis chicas pericas de como prepararla, es super fácil y natural, les ayudara a quemar grasa y ya van a ver que luego estaran reeeeeeeeeegias :), no te olvides de visitar mi canal para más de esots videos  en facebook también me puedes perguntar lo que querias.

Maquillaje para ojos oscuros o negros


Siempre hay colores que van mejor con otros, hacen contraste etc etc, lo mismo pasa en nuestro rostros, si tienes lo ojos marrones oscuros como yo croeq ue este video te ayudara, asi sabras que color le va mejor con tus ojos, para mas de estos videos no te olvides de visitar el canal y mi facebook

Torta de galletas y limón - Postre fácil

 
Si quieres un postre que no tengas que hornear y que sea sencillo, aquí tienes la solución, una riquisima torta de galletas, en serio un salvavidas! no te olvides de ver el canal o preguntarme lo que quieras en facebook :)

Regalo para San Valentin DIY



Un regalaso para san valentín super fácil, te enseño como hacerlo paso a paso  a mi me encantari alo mejor es que puedes personalizarlo con el nombre de la persona a la que le estas haciendo el regalo y ademas ponerle lo que mas le guste, puedes ver mas idea en mi canal.



Alimentos para bajar de peso



En este video, les enseño algunos alimentos que ayudan a bajar de peso, todos son naturales, no tomes pastillas ni nada de eso que generalmente son lacxantes o deshidratantes, yo bajé 45 kilos y estos alimentos que me ayudaron :), no te olvides de revisar el canal y acuerdate que lo natural es lo mejor.

Muffins faciles con chispas de chocolate





Muffins faciles con chispas de chocolate! yum yum, si quieres algo super rápido, fácil y rico.