domingo, 29 de septiembre de 2013

OUTFITS DE INVIERNO




En invierno suele pasarme que me siento muy cómoda y tiendo un poco a descuidar como me visto porque mi objetivo principal es estar lo más calentita que pueda, eso significa ver blogs de moda, fotos y decir genial me encanta ese outfit pero yo me quedo con mi polera y unos pantalones vaqueros AKA jeans, pero que bonito se ve no lo puedo negar, dicho esto este invierno me propuse invertir un poco y salir en la búsqueda de outfits cómodos con piezas básicas que me sirvan por lo menos hasta que cumpla 50 años jajaja un poco  exagerada pero así lo quise.



Enconces pensé en que lo mejor era mezclar lo básico y algunos accesorios que le den ese pop que realte el outfits, como ya todos saben ( por lo menos eso creo yo) estoy en la universidad y quería algo cómoda, caliente y apropiado.




Entonces las pashminas, pañuelos y bufandas jugaron un papel importante, asi como los bolsos pequeños


También elegí polos de invierno oversized.


Acá les dejo el video espero que se animen a combinar lo básico y resaltarlo con accesorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario