martes, 23 de julio de 2013

Lanzamiento Skinexpert en Perú




 
Hace unas semanillas el equipo de Skinexpert me invito al lanzamiento de Skinexpert en Perú, Skinexpert ya se encuentra en México y Colombia y hoy le toco a Perú, les soy 100% sincera al decirle que fui al lanzamiento sin conocer nada del producto, dispuesta a escuchar lo que me tenian que decir, probar el producto y ver si era verdad tanta maravilla, de primera impresión me encantó, y digo me encantó por dos razones principales, la primera es porque es un producto diseñado para la mujer latina y la segunda porque es super liviano.


Aca te dejo algunas fotos del producto esta buenisio en serio porque no solo te viene el primer (milagroso jajaja) sino que son 5 productos en total, primer para el rostro, primer para ojos, corrector, base y labial, lo máximo no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario