miércoles, 25 de enero de 2012

La báscula



Oh well! si queremos bajar de peso lo primero que les recomendaria es tener una META (5 kilos, 10 kilos, que te entre EL pantalón por el que mueres, etc) y en un determinado tiempo en el cual se va a realizar, esto te puede sumar algo de presión pero que creo que un poquitín de presión es importante cuando de metas se trata OJO! tienes que ser realista no quieras bajar 10 kilos en un mes porque de hecho se puede pero lo más probable es que te canses y te comas todo el refri por la ansiedad un dia y se acabo o lo que es peor que te enfermes y no no no créeme que eso no quiere nadie y menos yo que te cuido. Sea cualquiera tu meta, creo que es importante que conoscas tu peso y de ser posible que tengas tu propia balanza pero si eso no es posible que siempre que vayas a hacer tus propios controles de peso lo hagas en la misma balanza y misma condiciones porque ninguna báscula es igual así que si siempre lo haces en la misma tendrás unas cifras más acertadas.
Otro consejo que te doy es llevar el control en una libretita de notas, agendas o cuadernito, así podrás tener tu propio control y sentirte feliz cuando estés más cerca de la meta o por lo contrario sentirte motivada si es que ha habido un desliz por allí.
Para que todo sea exacto pésate apenas te levantes, no lo hagas todos los días 1 vez a la semana o 2 me parece lo adecuado es decir puedes hacerlo todos los lunes por ejemplo. Conocer tu peso también es importante para saber si estas saludable o no si estás en tu peso normal, si tienes sobre peso u obesidad mórbida, esto lo puedes conocer al saber tu IMC pero eso te lo explicare en otro post por lo pronto he aquí algunos consejos y espero no haber olvidado ninguno y si olvidé alguno ya te lo estaré haciendo saber en otro post. No te olvides que todo lo que te cuento es todo lo que he aprendido pero siempre de la mano de mi doctor y te recomiendo que busques uno que te pueda apoyar y dar información profesional ya sea nutricionista o endocrinólogo.

martes, 24 de enero de 2012

Como baje mas de 40 kilos


Como lo prometí el video de como baje de peso, si quieren saber mas cosas o algunos consejos dejen comentrios aqui o en el canal o el facebook, espero que les guste y que Dios los bendiga.

miércoles, 18 de enero de 2012

Tu y solo tu



He visto cientos de comerciales televisivos, en internet en la calle revisas y en muchos otros lugares que afirman que te van a hacer bajar de peso al toque y que tu sigas comiendo y haciendo lo que sea pero que igual vas a bajar de peso ojo eso si por la módica suma de $$$$ no sé cuantos dólares y eso me lleva a escribir este post, NADIE ni NADA más que TU y déjame ponerlo en mayúsculas TUUU va a poder hacer que bajes de peso solo depende de TI, mírame y te lo digo yo que he bajado más de 40 kilos, esto te lo puedo asegurar, esas cosas raras no funcionan todo está en ti en tu “fuerza de voluntad” y en tu decisión por conseguir lo que quieres, en empezar a VIVIR porque lamento confesarlo pero yo antes vivía para comer y no comía para vivir, haber nadie lo va a hacer por ti y lo siento pero así tengas los millones que tengas nadie lo va a poder hacer así que vamos si yo pude tu puedes. Poro otro lado esto también me recuerda a la frase a quien quieres engañar? No te engañes tu misma (o) diciendo que la “dieta” (estilo de vida prefiero decir) va a empezar la próxima semana o que ese es el ultimo gusto que te das no, no peor aun si ya comenzaste este cambio en tu vida y a escondidas te comes comida chatarra o yo que sé, no está mal que de vez en cuando te des un gustito pero tu muy bien sabes lo que estás haciendo y que solo tu podrás llegar a la meta, puede estar la gente que te ayude (medico, familia, amigos o hasta yo!) pero recuérdalo solo tu podrás solo TU.

martes, 17 de enero de 2012

Belleza natural: El vinagre


Primero miren mi cara de loca en la imagen del video, jajaja los prometo que el video no es nada loco mas bienes útil espero que lo disfruten y que pongan en práctica estos consejos, que tengan un lindo día y como ya se habrán dado cuento estoy posteando todos los día en el blog, mañana un post relacionado a como bajar de peso, yo ya me estoy preparando para filmar ese video para que esta semana en el canal.

lunes, 16 de enero de 2012

Mis favoritos de los golden globes

Los si de los golden globes, mis favoritos comenzando por Charlize Theron en Cartier el color es hermoso además no es un vestido común no es el típico largo asi que punto por ello y la cola ah que puedo decir, tengo que dejarles otra foto de ella se veia radiane y miren el perfecto corte del vestido y entalle, de más esta decir del headband tan sutíl con un brillo especial en fin en una sola palabra impecable.

Si que Angelina Jolie se lucio en este vestido, hermosa y hermoso el vestido, los zapatos, cabello y maquillaje, flawless.



Nicole Richie en Julien Macdonald, no hay nada más que decir.


Claire Danes en un magnífico vestido de J. Mendel, la arquitectura del vestido es maravillosa y la espalda es bella bella la caida del vestido perfecto, maquillaje y peinado acorde.



Dianna Agron en un vestido Giles, pueda que algunas de ustedes no les guste este vestido pero mirenlo bien,  esto no es un vestido es una obra de arte, es algo tan fino.



Octavia Spencer en Tadashi Shoji, me encanta que ella lleve este vestido, ella es talla grande pero miren ustedes el vestido impecable el corte, color (que va perfecto con su piel y la realza) y la caida, le cubre lo que tiene que cubrir pero tampoco es de esos vestidos que por ser uno una talla grande parecen una bata de baño no señores y lo que más me gusta que no por ser de talla grande debas elegir el típico negro o color oscuro.

Jesica Alba en Gucci en la simpleza del vestido radica la belleza una pequeña cola le da ese no se que, que lo vuelve único


Finalmente, Emma Stone en Lanvin, cuando lo vi me gusto mucho en la foto no se aprecia pero al caminar el vestido fluia perfectamente, aunque nos zapatos no me convencieron.


Los NO de los golden globes

Ayer se entregaron los Golden globes y quería empezar con los vestidos que no me gustaron para pasar a los que si me convencieron para quedarnos con un buen sabor de boca al final del día, pero antes quería decir que todas ellas son hermosísimas y raaaaaaagias pero a veces las elecciones no son las adecuadas, vi mucho srapless y no hubo ningún color que predominó pero hasta cierto punto eso está bien vamos son los golden globes. Madonna en Reem Acra, que puedo decir? Madonna es Madonna y se le perdona no? pero ese vestido me recuerda a mi árbol de navidad y no me digas que no, segundo el guante de cuero no pues y por último el vestido es 2 tallas mas chico miren como le aprieta en el busto y en la cintura hasta se arruga.

Michelle Williams de Jason Wu que lleva un vestido como de terciopelo el color tampoco, me hace acordar al sillón de la abuelita, además no le hace justicia a su figura, aunque muchos a muhcos fashionistas les encantó debo ser sincera y decir que a mi no.



Zooey Deschanel de Prada el vestido no me gusta para nada, además si te das cuenta en la caida se puede ver no se si es la faja o la ropa interior, en fin.


Sarah Michelle Gellar (abajo)  en un vestido de Monique Lhuillier este vestido tiene un no se que que que se yo que me gusta y otro que hace que no me guste es algo contradictorio derepente usado en otro lugar seria mejor creo que este es un vestido para amar  u odiar yo no se ustedes que opinan?

Reese Witherspoon en Zac Posen, este vestido no es feo pero creo que es muy común para asistir a los golden globes, vamos está en Hollywood y es una super estrella, además que si lo vieron en vivo le sacaba panza y yo creo que bonita figura, además no me gusta el busto el corte el muy bajo muy amplio no no.


PD: Escucharon la broma sobre Kim kardashian, dijeron algo como Kim kardashian es a Kate Middleton como los golden globes lo son a los oscar jajaja okey no diré nada más.

domingo, 15 de enero de 2012

solo NUDE

¿Ya escuchaste la frase el nude es nuevo negro? Sucede que los tonos nude o tono desnudo se ha vuelto el nuevo básico en el closet, ya sea que lleves esta tonalidad en la ropa, accesorios o zapatos, es que seriously lo puedes combinar con todo mira primero un polo super básico le va bien con un jean, o un pantalón nude perfecto para los días relajados o si lo quieres para ir al trabajo lo combinas con una blusa algo más formal y listo.
Lo que me encanta es que sales del típico negro o quizá blanco y que no te tienes que vestir toda de nude sino hacer combinaciones con cualquier tono.



Carteras, bolsos y clutch en tonos nude eso realmente te salva la vida, primero son lindos y ya sea que lleves puesto un arcoíris encima una cartera en tono nude le va a ir bien te lo puedo asegurar.
Y de los zapatos ya no te digo nada, una imagen vale más que mil palabras.

Además los tonos nude son un básico ya que puedes neutralizar otro elemento de tu outfit, un rojo bandera con nude perfecto, estampados y nude excelente, animal print y nude OMG, y  que me dices de un polo nude con rosado neón, yo encontré un polo de banana republic como ese le agregue accesorios y listo.
Asi que te recomiendo que te hagas de algo nude porque ESO que compres en nude te salvará el día que no sepas que ponerte (osea todos los días creo no? Jajaja) nos vemos en el canal.

viernes, 13 de enero de 2012

Lo saludable

Este es el primer post acerca de alimentación sana, mejor dicho una vida SANA! y el primer post era algo importante llevo tiempo pensando como comenzar mis humildes consejos por medio de este su amable blog y definitivamente quería comenzar con LO saludable, que quieres bajar unos kilos? que quieres verte mejor? que quieres bajar esos gorditos o rollitos? Primero que es lo saludable? lo saludable es tener un peso por debajo del normal? lo saludable es caer en enfermedades como la bulimia o la anorexia asolapada por la consigna de bajar esos kilos que te molestan? pues NO. Este es el punto de partida de estos posts, creo que para muchos es difícil empezar a cambiar el estilo de vida y que uno puede llegar a cometer excesos y caer en una enfermedad terrible como la anorexia o la bulimia y ello no es cosa de juego estas enfermedades matan y si! son enfermedades por eso quería recalcar lo más importante estar saludable no que tus huesos sobresalgan, no es parecer un esqueleto andante, no es morirte de hambre no! te parece esto lindo? te parece que ve bien? pues yo no veo nada lindo en ellas todo lo contrario veo gente enferma.



Lo saludable es mantener un peso correcto para tu talla y altura para eso está el IMC que ya te explicaré querida lectora luego pero CUIDADO con obsesionarte, ahora si espero que tomes en cuenta este consejo y si estas pasando por este problema pidas ayuda a tu familia, amigos o si de plano tienes vergüenza a un médico especialista.

jueves, 12 de enero de 2012

Color block

Bien, esta vez quería hablar un poco de esta tendencia, el mentado color block o color blocking es decir utilizar bloques de color al vestir utilizando colores vibrantes, fuertes diría yo y una variante del color block puede ser utilizar bloques de color en tonos pastel (algo más sutil) pero eso depende solamente de ti. Acá pueden ver algunos ejemplos de color block, algunos outfits aunque creo que estos son un poco aseñorados por asi decirlo.

Ahora algo un poco más sutil y juvenil, mi outfit favorio es el de la izquierda

La primera vez que decidí usar esta tendencia lo quise hacer súper simple así que opté por un short de denim una correo naranja fuerte y un polo verde fuerte así lleve el color block de manera sutil, ya que no quería ser el punto de atención a donde iba.


Si no son tan arriesgadas pueden optar por llevar esta tendencia a los accesorios (razón para salir de comprar? I think so) un bolso rosa neón, una carterita mango largo amarillo neón o que tal azul fuerte? OMG llevalos en correas, bolsos, zapatos y pulseras porque no? (btw les gusta mi collage?)


Mis combinaciones preferidas:
Naranja y rosado, verde con azul, amarillo con rosado, rojo y azul, morado y naranja.
Vamos! atrevete, te prometo que no te vas a arrepentir, nos vemos en el canal